EQUIPAJE

Equipaje de mano
LASA ARGENTINA en la cabina permite llevar solamente un equipaje de mano sin costo adicional, bajo cuidado y responsabilidad del pasajero. La aerolínea no se responsabiliza por robo, daño o pérdida del equipaje de mano. El peso máximo del equipaje de mano es de 5 (cinco) kilos, y las dimensiones máximas no deberán superar las siguientes medidas: 55 cm. x 35 cm. x 15 cm. (ancho, alto y grosor), incluyendo los bolsillos, ruedas y asa.

Equipaje en Bodega
El equipaje en bodega tendrá un costo adicional por cada kilogramo, y el mismo será sujeto a disponibilidad. Las dimensiones máximas no deberán superar los 90 cm. de alto, 75 cm. de ancho y 40 cm. de profundidad.

Reclamos de Equipaje
Si bien hacemos todos los esfuerzos posibles para evitar demoras, daños o pérdidas de tu equipaje, es posible que suceda.
Tal como lo establecen las condiciones de contrato anexas a tu boleto, te recordamos que no podemos aceptar ninguna responsabilidad por equipajes con daños menores, producto de su uso normal y desgaste ocasionado por la manipulación del mismo, incluyendo cortadas menores, rayones, rasguños, abolladuras, marcas o tierra.
Para los casos en los que debas reclamar por tu equipaje, te brindamos el formulario que está al pie para que nos brindes todos los detalles posibles para solucionar el inconveniente lo más rápido posible.
Una vez completo, necesitamos que lo remitas a atenciónalcliente@grupolasa.com.ar adjuntando además:

- Una copia del ticket del vuelo.
- Comprobante del pago del equipaje facturado.
- Documento oficial de identificación legible y con fotografía del pasajero que hace el reclamo.

Para su registro personal, conserve copia de todos los documentos que envíe..

Formulario de Reclamo de Equipaje.