Información para su vuelo

Guía rápida para ahorrar tiempo a la hora de viajar.

SE PUEDE LLEVAR
Se permite el transporte de artículos que superen los 100 ml en los siguientes casos: Medicamentos: es posible que le soliciten una receta médica que certifique su uso durante su viaje, considerando horas de vuelo y conexiones.
Líquidos, gel y aerosoles permitidos en el equipaje de mano: Algunos destinos imponen restricciones relativas a los líquidos que pueden transportarse a bordo. Aerosoles, recipientes con líquidos, gel, licores, cremas o productos de consistencia semejante (desodorantes en barra, lápiz labial, pasta de diente) puede llevarlos en cabina en una bolsa transparente de máximo 100 ml., con sistema de apertura y cierre que permita ver el contenido, siempre que no excedan los 100 ml. cada uno. 

NO SE PUEDE LLEVAR
En la bodega o la cabina del avión:animales, plantas o sus derivados (con el objetivo de impedir la propagación de plagas y agentes animales portadores de enfermedades, los organismos gubernamentales restringen el transporte de animales, plantas, semillas, productos, agro-tóxico o ciertos alimentos, sin la debida autorización para transportar y la certificación sanitaria y fitosanitaria).
Elementos peligrosos: Para garantizar la seguridad del vuelo, no está permitido llevar en el avión artículos como: Líquidos inflamables, Blanqueadores, Explosivos, Veneno, Ácido, Patinetas eléctricas (hoverboards, solo wheels, airwheels, mini-segway, balance wheel) impulsadas con baterías de ion-litio. Encendedores. Elementos punzantes y/o cortantes. Imitaciones de armas y/o juguetes de tipo bélicos. Todo artículo sospechoso de producir lesiones.